SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ángel Mena va ganando en encuesta de la FIFA

El ecuatoriano lleva la delantera en un sondeo que realiza el máximo rector del fútbol mundial, para conocer al más destacado de las eliminatorias.

Ángel Mena
El atacante ecuatoriano Ángel Mena es uno de los fijos en el esquema de Gustavo Alfaro en la Tri.EFE

Luego de las primeras cuatros fechas que se han disputado en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, la FIFA ha incluido al ecuatoriano Ángel Mena y al paraguayo Ángel Romero, en una encuesta para conocer al más destacado del arranque de esta clasificación sudamericana.

El máximo rector del fútbol mundial lanzó la encuesta en su cuenta de Twitter, donde invita a sus usuarios a elegir al jugador más destacado de estas eliminatorias.

A falta de cinco horas para que culmine la votación, más de 5.000 usuarios se han inclinado por el ecuatoriano, quien lleva la delantera con el 75,6% de los votos, mientras que el guaraní tiene el 24,4%.

En el arranque de estas eliminatorias, Mena se ha convertido en uno de los titulares fijos en el esquema del DT argentino Gustavo Alfaro.

Esa apuesta ha dado resultados, pues el atacante ecuatoriano ha marcado dos tantos con la Tri (ante Bolivia y Colombia) y ha sido uno de los principales asistidores en el combinado nacional.

Tras las cuatro primeras fechas de las eliminatorias, la selección de Ecuador se ubica en la tercera casilla con 9 puntos, producto de una derrota ante Argentina y tres triunfos frente a Uruguay, Bolivia y Colombia.