SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ángel Mena será sometido a nueva prueba de coronavirus

Mañana le realizarán un examen al delantero ecuatoriano. Si el diagnóstico sale negativo se reincorporará a los entrenamientos del club

angel mena
Ángel Mena, jugador del León, milita en la liga mexicana desde la temporada 2017, que llegó al Cruz Azul.Archivo

El delantero ecuatoriano Ángel Mena, quien milita en el Club León, de México, mañana 12 de agosto será sometido a una nueva prueba de coronavirus para evaluar su situación médica con la enfermedad, aseguró el tricolor a Diario EXTRA por medio de WhatsApp.

Gracias a Dios estoy bien. Me siento muy bien. El jueves (mañana) me volverán a realizar una prueba para evaluar mi situación”, aseguró el tricolor sobre el examen, que de obtener un resultado negativo, podrá reincorporarse al trabajo del equipo dirigido por Ignacio Ambriz, según el cuerpo médico del club.

Mena manifestó que el coronavirus lo tomó desapercibido, ya que no ha tenido ningún síntoma sobre la afección. “No ha sido fuerte la enfermedad. No he sentido nada de los síntomas del COVID-19”, destacó el ecuatoriano.

La noticia de que el Ángel del Gol dio positivo en la prueba de coronavirus se dio a conocer el pasado sábado 8 de agosto, por lo que el exjugador de Emelec se perdió el duelo con su equipo ante el América y de inmediato fue puesto en cuarentena.