ACTUALIZADO A LAS
12:57
vacio
-- / --

¡Ángel Mena, el mejor de la Liga MX!

D
03 jun 2019 / 15:41 H.

Producto de su notable campaña con el León en el Torneo Clausura de la Liga MX, el ecuatoriano fue elegido el Mejor Jugador de esa competición según los medios oficiales de la organización.

El ofensivo tricolor, que llegó a los Panzas Verdes luego de militar en el Cruz Azul, fue el máximo anotador de la fase regular al marcar 14 goles.

Mena fue una de las figura del León para que su equipo llegue a la final ante Tigres, donde tuvo que conformarse con el subcampeonato al ser superado por los de Monterrey.

El exjugador de Emelec no pudo completar la final de vuelta jugada como local, pues abandonó el campo a raíz de una lesión, lo que debilitó a su elenco.

El rápido futbolista se encuentra concentrado con la selección ecuatoriana absoluta que jugará la Copa América y el sábado 9 de junio disputará el último partido amistoso contra México en suelo estadounidense.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN