ACTUALIZADO A LAS
13:42
vacio
-- / --

Anthony Bedoya realiza video controversial en Tik Tok

D
26 mar 2020 / 19:09 H.

Qué pensará la directiva del Ídolo del astillero del defensa Anthony Bedoya después de que publicara un video, que se difunde como ‘idoloshhhh del Ecuador’, en su cuenta oficial de Tik Tok, difusión que emula la supuesta adaptación de un hincha de Barcelona.

Bedoya, quien porta una gorra hacia adelante, realizó la grabación que consta de cuatro actos en el cual un fanático torero termina siendo un ladrón, según la actuación del defensor amarillo. En el video el central empieza diciendo “primer día siendo barcelonista” delante de un espejo.

Lee también: Cinco futbolistas ecuatorianos y sus secretos más íntimos

Al siguiente acto dice “una semana siendo barcelonista” y la gorra se la cambió hacia atrás. En el tercero Bedoya aparece vistiendo la camiseta torera y exclama “un mes siendo del idoloshhhh” y realiza movimientos con su brazo derecho. Su voz ha ido cambiando.

Finalmente, el defensor se vuelve a poner la gorra hacia adelante y se puso una chompa de los toreros. “Llora coqueta. Cinco a cero recuerda y te duele. Sabes que afloja el celular, afloja el celular”, dice mientras con un peina, que lo tiene agarrado con su mano izquierda, hace movimientos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN