ACTUALIZADO A LAS
22:24
vacio
-- / --

¡Griezmann, nuevo fichaje del FC Barcelona!

España ·
D
12 jul 2019 / 08:46 H.

El delantero internacional francés Antoine Griezmann se convertirá en nuevo jugador del FC Barcelona después de haber rescindido por 120 millones de euros su contrato con el Atlético de Madrid, informó este viernes el club azulgrana.

“El jugador firmará contrato con el club para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros”, señaló el Barcelona en un comunicado.

El campeón del mundo francés no se presentó el domingo a la vuelta a los entrenamientos del Atlético de Madrid para acelerar su fichaje. La marcha del astro generó tensiones en los últimos días entre el club madrileño y el Barça.

Griezmann, de 28 años, rechazó un traspaso al Barcelona el año pasado y renovó su contrato con el “Atleti”, pero anunció en mayo su adiós al club rojiblanco, en el que pasó las últimas cinco temporadas tras su partida de la Real Sociedad en 2014.

El internacional francés también pasa a la historia del Atlético en el aspecto económico: nunca antes recibió tanto dinero a cambio de un futbolista. El club rojiblanco percibirá en torno a los 96 millones de euros de los 120 de su cláusula.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN