ACTUALIZADO A LAS
07:51
vacio
-- / --

Toño, entre los 15 jugadores que ganan más ‘billete’ por semana

D
25 mar 2019 / 16:41 H.

A falta de dos meses para terminar su ciclo de 10 años en el Manchester United, el ecuatoriano Antonio Valencia se ubica entre los 15 jugadores que más ingresos tienen semanalmente en el equipo inglés por concepto de salario.

Toño, quien es capitán de los Red Devils, recibe 131.000 dólares a la semana por defender la camiseta del poderoso cuadro inglés y se ubica en el puesto 13, esto según una publicación del diario ‘The Mirror’.

El ecuatoriano supera en ganancias al español Ander Herrera (98.000 dólares) y al goleador Marcus Rashford, al que le ingresan por semana 59.000 dólares.

Un sudamericano aparece en el primer lugar del escalafón en el United. Se trata del chileno Alexis Sánchez, al registra un ingreso de 461.000 dólares por semana, mientras que en segundo lugar está el francés Paul Pogba con 382.000 dólares.

Tercero aparece Anthony Martial con 329.000 dólares y cuarto el meta David De Gea con 263.000 dólares.

Valencia se encuentra actualmente con la selección ecuatoriana, que este martes medirá a Honduras en Nueva Jersey en un duelo amistoso.

Luego de este choque, el tricolor se reincorporará a la disciplina del Manchester United, con el objetivo de despedirse en cancha de su club, tras estar recuperado plenamente de la lesión que lo dejó fuera del rol principal por varios meses.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN