ACTUALIZADO A LAS
00:32

El Toño Valencia no continuaría en el Manchester United

D
01 mar 2019 / 17:27 H.

El volante ecuatoriano Antonio Valencia dejaría el Manchester United en junio del presente año, luego que la fecha límite para activar una cláusula de prórroga de 12 meses en su contrato actual que venció el viernes 1 de marzo de 2019.

El ‘Toño’, de 33 años, solo fue titular en cinco ocasiones esta temporada en la Premier League para el United y solo ha jugado una vez con el entrenador Ole Gunnar Solskjaer debido a una lesión recurrente en su pantorrilla.

Sobre la situación de Valencia, según el portal Metro.co.uk, el técnico de los Red Devils dijo en la previa al partido contra el Southampton que el ‘Toño’ “todavía no está al 100 por ciento. Él todavía está trabajando”.

Destacó que Valencia “tuvo una carrera fantástica aquí con el United y en Inglaterra y es uno de los pocos ganadores de la Premier League que quedan en el vestuario”.

Sin embargo dijo: “No estoy seguro de si el Manchester United y Antonio estarán de acuerdo el próximo año”.

Por su lado, el jugador ecuatoriano publicó en su cuenta de Twitter: “Doy gracias a Dios por permitirme jugar 10 años en el equipo más grande del mundo: Manchester United (@ManUtd)”.

Mientras tanto, el United estaría monitoreando al volante Aaron Wan-Bissaka de Crystal Palace, quien ha sido internacional con la sub 21 de Inglaterra.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN