SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Apareció la "multa" para Fabian BUS-Tos

Las bromas van para los hinchas que una semana apoyan y otras no.

5fd283cb53ab3.r_d.1114-721
El Bus de Fabián Bustos que tiene ilusionado a la hinchada amarilla.Adryän Peñaherrera

La hinchada de Barcelona se molestan entre ellos. Los que apoyan a Fabián Bustos, cuando el equipo va bien o mal, y los que piden su renuncia cuando las cosas no están sobre ruedas.

La fanaticada en redes sociales ha comenzado a decir que el entrenador amarillo va manejando un BUS-tos en relación con su apellido. Hay muchos que se bajan del Bus y le dan palo al entrenador, y otros que siguen mostrando su respaldo.

Pero la joda volvió a estar en escena cuando Barcelona clasificó a cuartos de final y el BUS-Tos volvió a llenarse, es decir que todos se olvidaron de la primera etapa y sueñan con seguir avanzando hasta el final en Copa Libertadores.

En EXTRA encontramos "la multa" que le habría dado la ATM, por el exceso de pasajeros al entrenador amarillo. Nos inventamos como sería el papel de la multa de Fabián Bustos, por ir cargado de pasajeros a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

a

Barcelona y los... ¡Suplentes millonarios!

Leer más

Bustos que antes del entrenamiento del viernes 22 de julio del 2021, vio la "multa" que se salió en diario EXTRA, se ríe, y sabe que es parte del color del fútbol, y que está acostumbrado a eso, debido que tiene una hinchada demasiado exigente, pero que así es el mundo Barcelona.