SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aparente hincha de Emelec se burla de Ismael Rescalvo y desata criterios divididos en redes

Un aparente hincha de Emelec se ha hecho viral en las redes sociales, tras un video en el que se lo observa hacerle una 'broma' al DT Ismael Rescalvo.

hincha-rescalvo-3
Un aparente hincha de Emelec le hizo una broma de mal gusto al estratega Ismael Rescalvo.Captura de pantalla

Un aparente hincha de Emelec se ha hecho viral en las redes sociales, debido a que en un video se observa que le hizo una "broma" de mal gusto al estratega Ismael Rescalvo.

En dicho video, que al parecer fue grabado en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil (no se sabe la fecha en la que se grabó), el supuesto fanático azul (en el video aparece con chompa de la institución azul), dejó sin reacción al DT español, tras descargar duramente contra él.

"Profe, ¿me regala una foto?", inició el supuesto hincha. Cuando el estratega eléctrico accedió a la petición, este nunca tomó la foto y le dijo: "lo único bueno es que este año ya te vas... por fin".

A Rescalvo únicamente se le escucha decir "eres un payaso", mientras la persona que grabó el video se alejaba.

Esta acción ha causado división de comentarios en las redes sociales, pues hay varios aficionados de Emelec que aseguran no ser simpatizantes de la labor del DT español, pero rechazan esta broma de mal gusto.

Hay otros, en cambio, que aplauden a quien hizo el video, pues aseguran que Rescalvo se lo tiene merecido.