SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aquiles Álvarez: "No se acerquen ni vengan al Monumental"

Están prohibidos los banderazos, todo para que el COE Nacional no tenga motivos para suspender el torneo.

aqui
Aquiles Álvarez, vicepresidente del Barcelona.Cortesía

"El amor es el motor de la familia. Una verdad que permanece por generaciones, igual que el Clásico del Astillero", es una de las frases que Barcelona la comparte para hacer conciencia a su hinchada, para que no se acerque al estadio Monumental, el domingo 23 de agosto del 2020.

El Clásico es el número 226, de los cuales el Ídolo ha ganado 72, Emelec 70 y hay 83 empates.

Mientras que el vicepresidente deportivo amarillo, Aquiles Álvarez Henriques, hizo un pedido especial a los hinchas amarillos.

"Les pedimos a la gente que ama a Barcelona, que no se acerquen ni vengan al estadio, es por el bien de ellos y de todos. Que disfruten el Clásico desde casa, seguro que muy pronto estaremos juntos, pero por ahora hay que respetar que el fútbol es sin público", comentó Álvarez, en relación a la prohibición de realizar banderazos ni estar en los exteriores del Monumental.

bsc
Las pruebas de COVID a los jugadores del Barcelona, Byron Castillo cuando se la realizaba.Cortesía

Sobre el partido, que se jugará desde las 18:30 y donde el Ídolo llega a su tercer encuentro después de la paralización del torneo por el COVID 19, el directivo comentó: "El clásico es un partido importante, diferente, no hay que confiarse. Para Barcelona es una final y lo importante es ganar, el objetivo es claro"

Sobre el tema de la plantilla, que ha sido reforzada y hay jugadores que este año se les termina el contrato, el directivo dijo: "Estamos pendientes de las renovaciones de los jugadores, decidiremos en noviembre tras un análisis profundo, pero estamos contentos con el equipo que tenemos, lo respaldamos 100%".