SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aquiles Álvarez: "Sin luz quedó más bacán la foto del campeón"

El vicepresidente deportivo de Barcelona habló sobre la celebración a oscuras que tuvieron en el estadio Casa Blanca, luego de ganar el título 2020.

Barcelona campeón.
Barcelona campeón.API

Este 29 de enero se cumple un mes del histórico título que logró Barcelona, en el estadio Casa Blanca, luego vencer en penales a Liga de Quito.

Y para conmemorar esta fecha especial, Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo del Ídolo, colgó una foto en su cuenta de Twitter, cuando el cuadro canario levantó la copa de la LigaPro, en el estadio de los albos.

Además, en una entrevista realizada en Ecuagol, el directivo torero se refirió al apagón que se dio, justo en el momento en el que se iba a premiar al campeón.

"Ya sabíamos que eso iba a pasar (apagón) y la verdad quedó más bacán (la foto). Fotos distintas e históricas, se va a recordar la final, pero la vuelta olímpica y el apagón y eso no se va a borrar nunca", sostuvo Álvarez, en relación al supuesto desperfecto que sufrieron las luminarias del estadio Casa Blanca, al momento de que el Ídolo iba a ser premiado.

En cuanto al título alcanzado, Álvarez comentó que estaba seguro de que su equipo se iba a consagrar ante los universitarios.

"Yo sabía que íbamos a ser campeones, lo tenía recontra que claro y no sé por qué. Fui súper tranquilo, sabía que si Barcelona llegaba a la final la ganaba. El penal que se come Barceló (de Emelec), luego los nueve minutos del señor (Marlons) Vera y el gol de (Diego) Dorregaray, todas esas son señales. En penales sabíamos que no había vuelta atrás y saldríamos campeones".