SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Argentina haría cambios para enfrentar a Colombia

Los gaúchos Cristian Romeros, Marcos Acuña y Nicolás Gonzáles estarían en duda para el duelo de semifinales de la Copa América

sd
Messi es el capitán de la selección de Argentina.EFE

El técnico de la selección de Argentina, Lionel Scaloni, encara las semifinales de la Copa América ante Colombia, este martes 6 de julio a las 20:00, en el estadio Nacional Mané Garrincha, Brasilia, con algunas dudas para armar su once titular.

El mayor ‘dolor de cabeza’ de Scaloni es por la defensa. Cristian Romero, una de las revelaciones del torneo, aún no se recupera de una distensión en la rodilla derecha, la misma que lo dejó fuera del triunfo en cuartos de final ante Ecuador.

lapadula2

Perú va por una 'picanha' en Copa América

Leer más

En su lugar jugó Germán Pezzella y repetiría titularidad.

Para la posición de lateral izquierdo también hay dudas. Marcos Acuña viene de una seguidilla importante de partidos con el Sevilla y, por esta razón, se quedaría en el banco de suplentes para ‘tomar un respiro’, según Diario Olé de Argentina.

El atacante Nicolás González, que recorre la banda izquierda, terminó con la ‘lengua afuera’ del cansancio en el cotejo ante los ecuatorianos. Por lo tanto, el técnico gaucho le daría un descanso y en su lugar entraría Ángel Di María.

La Albiceleste está invicta en el torneo y lleva 18 partidos sin conocer la derrota, con once victorias y siete empates.