ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

¡Atajó un penal y luego murió!

I
12 jul 2019 / 22:05 H.

Un partido de fútbol en Argentina, correspondiente a la Liga Regional Norteña, terminó en tragedia el pasado martes 9 de julio.

Ramón Ismael Coronel, arquero del equipo Unión de Golondrina, había atajado un penal con el pecho. Sin embargo, el pelotazo que recibió en su tórax lo dejó inconsciente pocos segundos después.

El chico de 17 años fue trasladado a un hospital, donde confirmaron su fallecimiento. “Atajó feliz su penal, alcanzó a festejar y cayó”, contó una prima del ahora fallecido al diario Reconquista Hoy.

El hecho sucedió en la provincia de Santa Fe, ubicada en el centro-norte de Argentina. “Lo único que te puedo decir es que no entiendo por qué en semejante evento no había una ambulancia”, cuestionó en medio del dolor Eduardo Coronel, padre del joven.

No se determinó de manera oficial la causa de muerte de Ramón, pues para ello había que recurrir una autopsia. Sin embargo, el procedimiento no fue solicitado.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN