SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Arturo Mina tiene nuevo club: "Todo está hablado y falta la firma final"

El defensa ecuatoriano iba a seguir en el Yeni Malatyaspor, pero salió una buena oferta del Hatayspor

mina
Arturo Mina va por su tercera temporada en el fútbol de Turquía.Cortesía

Arturo Rafael Min, defensor ecuatoriano, contó a EXTRA como está su situación laboral para la próxima temporada.

Yeni Malatyaspor, el equipo que lo llevó a Turquía y lo ha tenido dos años, estuvo en el descenso por dos días hasta que la Liga Turca modificó el sistema del torneo a 21 equipos y se quedaron en la serie de privilegio. En ese momento su club le dijo que lo quería tener para la siguiente temporada, pero en las últimas horas las cosas cambiaron.

RELACIONADAS

Cuando Mina ya estaba armando maletas para venir a Ecuador de vacaciones  saltó la posibilidad del Hatayspor, equipo que recién subió a categoría de honor y le propuso que sea su refuerzo.

Hasta el martes 11 de agosto del 2020, Mina tiene previsto poner la firma en su nuevo equipo o se quedará en el Yeni Malatyaspor.

mina
Arturo Mina tuvo dos temporadas con el Yeni Malatyaspor.Archivo

"Gracias a Dios ya tenía equipo para la próxima temporada, pero estaba todo dado, salió la posibilidad del Hatayspor. Los directivos me quieren tener en ese plantel, hemos dado las primeras conversaciones que son buenas para las dos partes, pero la firma no se ha dado, por algunos detalles. Seguro que antes del martes, ya estará todo claro y firmado" expresó desde Malatya, Turquía. El jugador que salió de Independiente del Valle en julio del 2016 y ha estado en River Plate de Argentina, además de dos temporadas a Yeni Malatyaspor.

"Lo bueno es que tenemos equipo para la próxima temporada, solo queda definir un detalle", confirmó Mina.