ACTUALIZADO A LAS
20:19
vacio
-- / --

Mina: “Las fundas eran de ropa y zapatos”

10 ago 2019 / 16:22 H.

Para unos es el ‘Piso 17’ y para otros es el caso ‘El cartón’, pero lo cierto es que el defensa Arturo Mina apareció en las imágenes de una cámara de seguridad del hotel donde concentró la selección ecuatoriana en la Copa América de Brasil.

El futbolista tricolor se defiende y asegura que solo ingresó a una habitación y que en ese piso no hubo ‘chupa’.

La grabación del polémico caso en el que estarían involucrados en un acto de indisciplina también otros futbolistas fue revelada por la web Studio Fútbol.

El zaguero del Yeni Malatyaspor de Turquía, habló en exclusiva con EXTRA sobre el famoso vídeo de los tricolores.

Usted aparece en el vídeo del Piso 17

Como todos se han dado cuenta, es un vídeo sano, donde aparezco, pero no tengo nada que ver en tantas cosas que dice la gente y que en realidad no son así. Lo que se ve es que estamos todos en un pasillo, uno pasa y tiene que aparecer en el vídeo y no es como dijeron que habían mujeres, alcohol y otras cosas que no son así.

Juan Ampuero, exrelacionista público de la Ecuafútbol, dijo que subió una caja y que no sabía qué había en su interior, ¿puede decirnos qué había?

En realidad ni idea de lo que había en la caja, cuando estaba en la habitación él (Ampuero) no se encontraba, nunca lo vi.

¿Nunca se vio en la madrugada con Ampuero?

No.

Antonio Valencia dice que pidió comida, ¿eso es verdad?

Eso es normal, pero la gente piensa que como nos fue mal en el torneo tienen que encontrar culpables y dicen cualquier cosa. Y como ven un cartón piensan que es de alcohol, de cervezas. Una caja de no sé qué. Pero lo que veo es que se quiere hacer daño como sea, se quiere perjudicar.

¿Nunca vio el cartón?

Solo en el vídeo. No estaba cuando Ampuero lo subió.

¿La persona de la utilería lleva cosas a la habitación?

(Risas) Eso es normal, Carlos Taipe va cargado de ropa y zapatos, fueron dos fundas, son las cosas de uno, que las recoge porque ya cada cual se va a su casa. Eso siempre se hace cuando termina la concentración. Siempre es ropa que usamos y los zapatos.

¿Y qué pasó en realidad en esa habitación?

Estuve 10 minutos o menos y no había nada raro como dice la gente. Una reunión de amigos que al otro día cada cual se va a su equipo, sin saber cuándo nos volveremos a reunir. El vídeo es claro, se habló tanto y lo mejor es que la gente puede ver que nada pasó.

Pero usted está en el vídeo

Sí, estoy y luego aparezco como si fuera un fantasma, porque después desaparezco y no vuelvo a estar más en el vídeo. Soy un fantasma, todo el mundo sale y luego a mí nunca más me ven en el vídeo. Me pregunto por dónde me fui, por dónde me pasé para que no salga después en el vídeo. Si entré tengo que salir, entro y salgo, eso es todo.

Como las habitaciones están pegada no sé por dónde desaparecí. Creo que soy un fantasma.

¿Esto pudo traer problemas en casa?

Exacto, porque se especuló que habían metido mujeres, alcohol y un montón de cosas, qué bueno que sacaron el vídeo a la luz y se terminó el drama. Todo está claro.

¿Es un alivio para usted?

Se dicen muchas cosas sin saber, gracias a Dios que apareció el vídeo, hay mucha gente triste porque no salió lo que ellos querían, pero la verdad siempre sale a la luz.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN