SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Atletas 'gringos' llaman la atención en Tokio por sus originales mascarillas

La firma deportiva Nike es la creadora de dichos cubrebocas que muchos han comparado con Bane, el villano de Batman y con la careta de Hannibal Lecter

nike
Los atletas de Estados Unidos están bien protegidos.Instagram Nike

Las mascarillas se han convertido en un elemento imprescindible para los deportista dentro de la villa olímpica en Tokio, tanto así que se podría decir que son parte de su uniforme.

Como una medida sanitaria para evitar el contagio de la Covid-19, durante los juegos deportivos, las hay de diferentes modelos, estilos y estampados. Mientras algunos atletas llevan la bandera de su país o con colores chillones, otros prefieren las sobrias. Sin embargo, las que han llamado la atención son las originales mascarillas que llevan los integrantes de la delegación de Estados Unidos.

Según el diario británico The Sun, dichos cubrebocas fueron fabricados por la firma deportiva Nike. Su volumen y forma dieron pie para que los internautas las comparen con la máscara que portaba Bane, el villano de la última película de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan. Otros en cambio, ven en ellas un estilo similar a la careta de Hannibal Lecter en El silencio de los inocentes.

Cintillos

Los cintillos de Neisi y Tamara: dónde comprar, cómo y cuándo usarlos

Leer más