ACTUALIZADO A LAS
01:00
vacio
-- / --

Aucas venció a una defensiva Fuerza Amarilla

Quito ·
D
15 abr 2019 / 21:25 H.

Fuerza Amarilla se convirtió en un equipo defensivo para frenar todos los intentos del ‘Papá’. Aucas tuvo que esperar hasta el último minuto del partido para ganar, con un marcador por 2-1 en su casa.

No corría ni siquiera un minuto cuando Aucas se adelantó en el marcador. Tras un tiro de esquina cobrado por Pablo Burzio, el defensa Luis Romero envió el balón al fondo de las redes del arco de Tobías Vargas.

Pero apenas cuatro minutos después, el cuadro orense empató, por intermedio de un tiro penal. Fue Héctor Penayo quien marcó la igualdad.

El resto del partido fue de los dueños de casa. Pero, al menos para el segundo tiempo, Fuerza Amarilla se convirtió en un equipo defensivo.

Once zagueros estaban volcados en el área visitante, al punto que, por lo menos, cinco opciones de gol de Aucas fueron obstaculizadas.

Dos cabezazos de Juan Manuel Tévez, un disparo de Jhonny Quiñónez y un remate de Edson Montaño terminaron en la poderosa muralla orense que, al parecer, trataba de salvar un punto de visitante.

Pero la desesperación jugó en contra de la visita. A los 93 minutos Bryan De la Torre salió expulsado con tarjeta roja y, a jugada seguida, Fuerza Amarilla fue sancionado con un penal en contra por una falta hacia Quiñónez.

Y Maximiliano Barreiro rompió con su mala racha, marcando su primer tanto de penal, en el último segundo del cotejo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN