SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aucas, los goles no faltarán

El Polaco Fydriszewski se une a la Tuka Ordóñez y a Víctor Figueroa como las cartas ofensivas del Papá que quiere pelear por el título de la LigaPro

Aucas-refuerzos-delanteros-LigaPro-Copa-Sudamericana
El Polaco Fydriszewski espera superar con el Papá los 13 goles marcados el 2020 con Liga de Portoviejo.CORTESÍA AUCAS

Los directivos del Aucas tienen fe que este año es el indicado para hacer historia. Con este fin renovaron el contrato del argentino Víctor Figueroa, goleador del Papá la temporada anterior con 15 anotaciones, y sumaron al experimentado Roberto Ordóñez y a Francisco Fydriszewski, que marcó 13 tantos con Liga de Portoviejo, para tener varias cartas ofensivas y de calidad.

Este último fue calificado como la ‘cereza del pastel’ de un proyecto ambicioso que busca tener al Aucas peleando por el título nacional. Superar la fase inicial de la Copa Sudamericana, torneo que encaran por quinta ocasión, y poco a poco ir avanzando en el torneo continental, es otro de los anhelos del cuadro oriental.

Rorys Aragón

Rorys Aragón quiere "salvar" a la AFE

Leer más

El Polaco Fydriszewski resaltó que aceptó la propuesta del Papá por “el proyecto competitivo que armó el club, este es el año indicado para hacer historia. Estoy listo para dejar todo por Aucas”.

El técnico Darío Tempesta cuenta con una tripleta de ataque temible para cumplir con su deseo de “ser animadores del torneo local desde la primera fecha. Nuestro objetivo es ser uno de los protagonistas que pelea por el boleto a la final en la primera etapa”.

BIEN ESTUDIADOS

Danny Walker, presidente del Aucas, resaltó que “este año hemos armado un equipo competitivo, nos hemos fijado mucho en las estadísticas y conformamos un plantel equilibrado entre juventud y experiencia”.

Destacó que con la secretaría técnica efectuaron un análisis “puesto por puesto y nos dimos cuenta lo que nos faltaba. Creo que estamos haciendo bien las cosas. Estudiamos todos los frentes, con la meta que el equipo dé el siguiente paso en busca de ganar la LigaPro”.