ACTUALIZADO A LAS
01:02
vacio
-- / --

‘Papá’ Aucas empató en el último minuto

D
20 may 2019 / 21:22 H.

Con equipo incompleto, ante las suspensiones y la convocatoria de la Tri sub-20, Aucas igualó a un gol por bando ante Guayaquil City, en el estadio Chucho Benítez en Guayaquil. De hecho, el cuadro porteño pudo haber ganado, pero hasta erró un tiro penal.

El primer gol del cotejo llegó de forma temprana, cuando apenas corrían 4 minutos del partido. Michael Hoyos marcó tras recibir un preciso pase, y envió un balón imposible para el meta Fernando Fernández.

Guayaquil City generó opciones de gol, muchas más que los orientales. Y la segunda pudo haber llegado tras una jugada muy polémica, en la que el árbitro sancionó un tiro penal.

Sin embargo, no hubo falta, como se dictaminó. Anderson Naula cobró la pena máxima y Fernández atajó el disparo (fue un remate poco eficaz). Al rebote, no hubo quién rematara y, así, Guayaquil City perdió su oportunidad.

Para el segundo tiempo, Aucas saltó al terreno de juego con una propuesta mucho más ofensiva. Un juego elaborado entre Pablo Burzio y Maximiliano Barreiro permitió que Papá estuviera realmente cerca de descontar.

Pero el gol de Aucas se tardaría en llegar. Fue en los minutos de adición cuando, tras el ingreso de Juan Manuel Tévez que actuó como suplente, el oportuno tanto vencería al arco local.

Corrían 94 minutos cuando un centro cayó en el área y Tévez, de cabeza, sentenció el empate.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN