SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aucas también le apuesta al baloncesto

El Papá cuenta con un equipo para participar en la Liga nacional femenina. Es dirigido por el experimentado entrenador Patricio Ponce.

Aucas-equipo-baloncesto-femenino
El cuadro oriental presentó al nuevo plantel del baloncesto femenino y sus uniformes.HENRY LAPO / EXTRA

Como parte del proyecto integral que lleva adelante Aucas, el club incursionará en el baloncesto femenino. Para esto realizó una alianza con el equipo Real Bolívar para ser parte de la Liga nacional femenina, torneo que llevará el nombre de María Tobar, gloria de este deporte.

El equipo será dirigido por el experimentado entrenador Patricio Ponce y contará en su filas con jugadoras como Karina Valencia, Marjorie Caicedo, Emily Guayaquil, Estefanía Salcedo, Enahim Paredes, entre otras.

FlfH_-6X0AEVkE5

Tenis: Gonzalo Escobar y Tomislav Brkic acaban con Novak Djokovic

Leer más

Además, esperan sumar refuerzos extranjeros para el torneo que otorga la clasificación el torneo Sudamericano. “Un especial agradecimiento a Aucas y Real Bolívar por creer en nosotras y por apostar por el crecimiento de baloncesto”, resaltó Paredes.

Por su parte Óscar Garzón, gerente de marketing del Papá, comentó que “tienen todo el apoyo de Aucas y su proyecto integral. Bienvenidas a una gran institución, muchos éxitos en todo lo que se viene”.