SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aucas quiere conquistar Lima

El Papá, superadas las secuelas de los contagios, visita al Melgar con la mira en sumar su primer triunfo en la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Aucas-Copa-Sudamericana-Melgar
El Negro Figueroa (i) y el Polaco Fydriszewski (d) son las cartas de gol de los orientales.ARCHIVO / EXTRA

Los problemas vividos por los masivos contagios de COVID-19 van quedando atrás en el Aucas. El cuadro oriental ha sumado entrenamientos con su plantel completo luego de tres cotejos en los que debió presentar a varios alternantes o saltar a la cancha con pocas horas de práctica tras varios días de aislamiento.

La paralización de la LigaPro el pasado fin de semana, por el estado de excepción, favoreció al Papá para que sus jugadores tengan una fase de reacondicionamiento físico y táctico.

Ez7dlvMWYAI2QY5

Emelec y Barcelona: ¡Festejos, solo con ‘copas’!

Leer más

Melgar es el rival que este miércoles 27 de abril pondrá a prueba a este ‘renacido’ Aucas , que llega con la obligación de ganar tras caer en casa ante el Atlético Paranaense en el inicio de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El técnico Héctor Bidoglio, quien regresa al banquillo desde el 8 de abril, conoce bien a su rival, ya que hasta hace dos meses dirigió en el balompié peruano. Espera que esto sea un punto a favor para conseguir los tres puntos que le permitan igualar al Melgar, que en la primera jornada se impuso por 3-2 en su visita al Metropolitanos venezolano.

El Papá se encomienda a su fuerte ataque, en el que los argentinos Víctor Figueroa y Francisco Fydriszewski son las figuras.

JUEGO IRREGULAR

El Melgar ha presentado dudas en su juego. Pese a que fue el único de los cuatro clubes peruanos en competiciones internacionales que logró puntuar, en el torneo local no está mostrando un buen desempeño.

Es por eso que ha decidido apostar por el torneo continental y reservó a varios titulares en la última fecha del campeonato peruano, en la que cayó en casa por 2-0 frente a la Universidad de San Martín, precisamente el exequipo del estratega Bidoglio.