SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aucas vs. Emelec: Detalles del partido y horario | EN VIVO

El choque entre el Ídolo de Quito y los azules comenzará a las 16:30 del día domingo 11 de septiembre.

aucas
El choque entre el Ídolo de Quito y los azules comenzará a las 16:30 del día domingo 11 de septiembre.archivo

En duelo válido por la décima fecha del campeonato ecuatoriano, Sociedad Deportiva Aucas recibirá al Club Sport Emelec en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda este domingo 11 de septiembre. El partido comenzará desde las 16:30.

El encuentro perfila a ser el más atractivo de la jornada 10. Por un lado, El Ídolo de Quito llega de vencer (1-2) a Universidad Católica y buscará sellar la victoria ante los guayaquileños que les permita acercarse cada vez más a campeona en la segunda etapa. 

¿Dónde? Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Quito

¿Hora? 16:30

¿Transmite? GolTv, Star+

Mientras que los Eléctricos, que vienen de derrotar por la mínima (1-0) al Cumbayá en la fecha pasada, saben que dependen de sí mismos para frenar al líder del torneo siempre y cuando logren sumar de a tres en Chillogallo.

Los dirigidos por el español Ismael Rescalvo se ubican segundos con 16 puntos, y de salir victorioso ante el Aucas (21 puntos) quedarían a dos unidades, a falta del duelo pendiente ante Deportivo Cuenca (suspendido por el paro de árbitros en la fecha 7).Por otro lado, los comandados por el técnico venezolano César Farías saben que de ganar este cotejo, estarían despidiendo las aspiraciones de su inmediato perseguidor, e irán en busca del primer título oriental en los 77 años de historia que tienen desde su fundación.

La terna arbitral estará presidida por Luis Quiroz que junto a Edison Vásquez (A1) y Danny Ávila (A2) llevarán las riendas del partido. Carlos Orbe estará a cargo del VAR para este duelo.