ACTUALIZADO A LAS
01:03
vacio
-- / --

Aumenta la incertidumbre morlaca

Quito ·
D
12 jul 2019 / 14:43 H.

Como si fuera poco con la salida de tres jugadores titulares (Anthony Bedoya, Carlos Cuero y Masco Mosquera, todos contratados por Aucas), ahora Deportivo Cuenca pierde a otro de sus elementos: Jacson Pita.

Y así, con cada vez menos jugadores en su plantilla, los morlacos abrirán la fecha esta noche (viernes 12 de julio de 2019), cuando reciban a Mushuc Runa en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a las 20:00.

Sin embargo, el Expreso Austral enfrenta problemas consecutivos. Apenas salió de un corte de luz que, por poco, deja sin partido a la afición (por falta de pago escaseó la energía eléctrica).

Pero ahora resulta que el Cuenca podría perder un punto en su sumatoria en LigaPro, a modo de sanción por no haber presentado a tiempo los roles de pago de sus jugadores y no haber cumplido con las aportaciones al IESS correspondientes al mes de mayo.

Se reanuda la jornada

Este sábado 13 de julio de 2019 se jugarán tres partidos. Fuerza Amarilla ante Emelec, en Machala (15:00); Liga de Quito ante Católica, en el Rodrigo Paz Delgado (18:00), y Técnico Universitario ante Independiente del Valle, en Ambato (20:00).

El domingo 14, la decimoséptima fecha continuará con otros tres cotejos. Aucas ante El Nacional, en la Caldera del Sur (12:00); Barcelona ante Macará, en el estadio Monumental (16:15), y Guayaquil City ante Delfín, en el Chucho Benítez (18:30).

La jornada finalizará el lunes con el encuentro entre América de Quito y Olmedo, en el estadio Atahualpa (19:15).

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN