ACTUALIZADO A LAS
20:46
vacio
-- / --

Ayrton Preciado sigue ’abollado’

México ·
D
11 oct 2019 / 16:57 H.

Luego de la última edición de Copa América, donde estuvo involucrado en el escándalo del Piso 17, Ayrton Preciado no ha podido jugar en el Santos Laguna e incluso en la pretemporada comenzó a tener algunos inconvenientes.

Su entrenador, el uruguayo Guillermo Almada, explicó el motivo de la ausencia del extremo ecuatoriano en el equipo ‘Guerrero.

“Él (Preciado) tenía problemas en las dos tibias. En una se le fue la molestia, la otra seguía con muchísimo dolor a pesar de que las ganas y la disposición de él es seguir entrenando, pero bueno llegó un momento que el dolor no disminuía y se tomó una decisión de paralizarle un poco la zona hasta que se le vaya el dolor”, explicó el extimonel de Barcelona.

Luego de lamentar la situación de Preciado, Almada dio a conocer el tiempo que necesitará el deportista para volver a brindar su aporte al equipo mexicano.

“Seguramente le va llevar entre cuatro y cinco semanas más, y bueno, esperamos que cuando se reintegre no tenga ese dolor que realmente es muy intenso y que fue muy valorable que él quisiera entrenar, pero se hace difícil estar en el juego y recuperar su capacidad con un dolor como ese”, acotó.

La situación se complica para el ecuatoriano, porque además de no tener ritmo de competencia en su equipo, al verse involucrado en un acto de indisciplina en el edificio donde se concentró la tricolor para la Copa América, también tiene cerradas las puertas en el combinado nacional

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN