ACTUALIZADO A LAS
01:03

Ayrton Preciado no tiene coronavirus

D
22 may 2020 / 14:20 H.

El jugador ecuatoriano Ayrton Preciado, del Santos Laguna, de México, desmintió los rumores de que se haya contagiado de coronavirus, después que se filtrara una lista de los supuestos jugadores que contrajeron la enfermedad, en el club ‘Lagunero’.

“Noticia falsa, no abran su link”, publicó Preciado en su cuenta oficial de Twitter.

“Ayrton se encuentra en excelente estado de salud y su prueba salió negativa”, confirmó Sport Capital, la empresa que representa al delantero tricolor . Lo hizo por medio de un comunicado, debido a que el equipo mexicano no difundió los nombres de los positivos.

El Santos Laguna confirmó la madrugada de ayer que contabiliza una docena de casos de coronavirus, luego de que la Liga MX revelara que en la segunda tanda de resultados de estudios realizados cuatro jugadores dieron positivo.

Lee: Futbolistas infectados de coronavirus por asistir a una fiesta

“Estarán aislados y en observación de acuerdo con los lineamientos de las autoridades de salud”, aseguró la liga en un comunicado.

A pesar de la reserva de información, varios medios de comunicación aztecas filtraron una listado de 8 positivos, entre los que aparecían los jugadores: los arqueros Jonathan Orozco y Carlos Acevedo; los defensas Alan Cervantes y Gerardo Arteaga; los volantes Bryan Garnica y Ulises Rivas; y los ecuatorianos Erick Castillo y Ayrton Preciado.

Respecto a su compatriota Erick Castillo, no hay un pronunciamiento oficial sobre su estado de salud, ni del jugador ni de sus representantes y tampoco del club.

Por su parte, el otro tricolor que juega en los Verdiblancos, el defensa Félix Torres, no es citado entre los infectados.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN