SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El último baile de Luis Fernando Saritama

Deportivo Quito hizo oficial el regreso del experimentado volante que reforzará a los chullas en el torneo de segunda categoría

Luis-Saritama-DeportivoQuito-regreso
Luis Fernando Saritama regresa al Deportivo Quito con la meta en aportar al retorno de los chullas a la primera categoría.ARCHIVO / EXTRA

Las negociaciones llegaron a buen puerto y Luis Fernando Saritama volverá al equipo en el que se convirtió en referente, su querido Deportivo Quito. Los chullas anunciaron la noche de este jueves 6 de agosto el regreso del 'capi'.

Con un emotivo mensaje, la AKD dio la bienvenida a Saritama. "Lo daremos todo, dentro y fuera de la cancha para que el último baile sea el mejor de todos. Esta es tu casa para toda la vida, Luis Fernando Saritama", publicaron los chullas.

Deportivo-Quito-campaña-hinchas-foto-estadio

Los chullas estarán con el corazón en el estadio

Leer más

El volante es el tercer refuerzo que suma el Deportivo Quito de cara al torneo de segunda categoría. Saritama aportará con su experiencia a una plantilla en su mayoría conformada por jóvenes futbolistas.

El cuadro capitalino también dio a conocer que el sábado 8 de agosto efectuará la presentación oficial de los uniformes que lucirá en su lucha por regresar a la primera categoría. El evento será de forma virtual, a partir de las 15:00, y será transmitido por las redes sociales del club.