SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Bangoura, un 'guineo' para el Emelec 2021

El africano, quien milita el del Rayo Vallecano de España, sería el primer nuevo refuerzo para la próxima temporada, según el portal unionrayo.es.

5436a29d55df7
Lass Bangoura llega al equipo azul.Cortesía

Emelec tiene nuevo jugador, desde España. El portal unionrayo.es lo dio a conocer e ste sábado 31 de octubre.

Según el portal, el extremo, Lass Bangoura llega al equipo azul y sería el primer refuerzo para la temporada 2021.

a

Kléber Fajardo: “A Maradona era imposible marcarlo”

Leer más

El jugador del Rayo Vallecano ha firmado por el Emelec. El guineano vuelve a vivir un nuevo capítulo fuera de Vallecas y sumará su sexta cesión desde que es jugador franjirrojo. El último capitulo lo cerró el año pasado en Vancouver.

Lass llega al Emelec en una nueva aventura en su carrera futbolística, donde jugará en la Liga ecuatoriana. Además, cabe destacar que el Emelec está jugando la Copa Sudamericana, y en el último partido venció 0-1 al Unión de Santa Fé de Argentina.

Asimismo, Lass ha ampliado su contrato hasta 2023 con el Rayo Vallecano, según la información a la que ha podido tener acceso Unión Rayo. De este modo, el guineano ha ampliado recientemente su vínculo con el club de Vallecas un año más. Lass ha jugado cedido en cinco equipos desde que pertenece al Rayo Vallecano: Granada, Stade de Reims, Almería, Vancouver, Lugo y ahora sumará el Emelec a la lista.

Argentina's Union Mar (32731288)

A Emelec le brillan los ojos por el medio millón

Leer más