SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Banguera el pase-gol de Delfín

El campeón ecuatoriano le puso un 3-0 a Defensa y Justicia de Argentina en el Jocay y los manabitas siguen con vida. 

Screenshot_20201002-075018_Instagram
Máximo Banguera y su vuelta a las canchas con el campeón Delfín.Cortesía

Dos años, 7 meses, 1 semana y tres días, en total 953 días, fue lo que estuvo ausente de la Copa Libertadores, el golero Máximo Banguera.

Tuvo que irse al Delfín de Manta para volver a ser figura del torneo internacional más famoso de América.

Y en el debut tuvo que pasar 308 días, para que este de nuevo bajo los tres palos, después de aquel 28 de noviembre del 2019, cuando jugó su último partido con Barcelona.

Banguera fue determinante en el campeón ecuatoriano que ganó 3-0, sumó 4 puntos y tiene las opción de poder clasificar a la Copa Sudamericana como uno de los mejores terceros de la Libertadores. Claro que en los papeles hasta tiene chance de seguir a octavos, pero tiene que depender de otros resultados.

Delfín
Valencia y Garcés anotaron para Delfín.EFE

El primero gol fue una asistencia de Banguera para que Janner Corozo ponga la primera. Una jugada para el aplauso. Las demás anotaciones las hicieron: Valencia y Garcés. El próximo rival es el 20 de octubre del 2020, ante Olimpia en Asunción.

El ex arquero del Barcelona, tuvo palabras de agradecimiento: "Cuando quieras arrancar sin miedo en lo que te gusta, habrá un montón de gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener, te dirán cómo lo tienes que hacer y, cuando finalmente lo logres, dirán que siempre creyeron en ti", una especie de mensaje para los chicos que están saliendo.

Además dijo: "Trabaja Duro hasta que tu firma se convierta en autógrafo. Gracias Delfín gracias".

marcelo-gallardo

Gallardo y la metida de pata: "La mascarilla me parece una cosa estúpida"

Leer más