SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

'BarceCuenca' para la segunda etapa

Seis jugadores del ídolo pasaron a formar parte de los camisetas coloradas. Los tres últimos en llegar: Ely Esterilla, Wacho Vera y Anthony Bedoya. 

EkIvsCfXcAgiHut
La presidenta del D. Cuenca, Nataly Villavicencio, junto a Ely Esterilla, ex jugador del Barcelona.Cortesía

Fueron tres jugadores en la primera etapa de la LigaPro 2020 y para la segunda van tres más.

Barcelona nutre al Deportivo Cuenca con cuatro jugadores jóvenes y dos de experiencia en medio de una crisis económica que viven los azuayos.

Desde inicio de año, Iván Betancourt, Angelo Quiñónez y Stalin Caicedo,  se fueron al Cuenquita tratando de mostrar su fútbol, para regresar con muchos minutos, pero en realidad no lo han conseguido hasta ahora.

Pero en octubre del 2020, a pocos días de arrancar la segunda etapa de la LigaPro, al Cuenca que tiene nueva dirigencia, se suman tres más de Barcelona.

Ely Esterilla que había perdido espacio en el Ídolo, estará en la avanzada de los camisetas coloradas, a él se suman, Washigton Vera que jugador del ídolo, pero no pudo debutar en Liga de Portoviejo, y para cerrar los pases de octubre, Anthony 'Tik tok' Bedoya, también regresa al cuenquita, este último jugador llegó prestado, pero no tuvo espacio en el plantel de Fabián Bustos.

D. Cuenca inicia la segunda etapa de la LigaPro, jugando el miércoles 14 de octubre ante Liga de Quito.

Cabe recordar que Bedoya, fue sancionado en septiembre del 2020, por subir un vídeo a la red social Tik Tok, y aquella ocasión el presidente del Barcelona, Carlos Alfaro Moreno dijo: "Anthony Bedoya tuvo un tema de un vídeo que levantó que según el criterio de la secretaría técnica no va acorde a lo que pretendemos como un jugador de Barcelona".

Deportivo Cuenca arrancará la segunda etapa de la LigaPro jugando el miércoles 14 de octubre del 2020, frente a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz desde las 16:00.