SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Barcelona, entre la alegría, nostalgia y futuro!

Recuperó el juego y suma 8 puntos y se ubica a tres de Aucas que es el líder.

Fidel Martínez estaba con las luces prendidas, hizo un doblete ante Mushuc Runa.
Fidel Martínez estaba con las luces prendidas, hizo un doblete ante Mushuc Runa.Christian Vinueza

Barcelona fue alegría, nostalgia y futuro. Por un lado el equipo recuperó el juego que tanto les estaba haciendo falta y se mandó un festival de buenos goles, al derrotar 4-1 a Mushuc Runa.

Y la nostalgia y recuerdo se hicieron presentes en el homenaje que le hicieron a Luciano Macías, el crack que se fue al cielo esta semana. Todas las camisetas de los integrantes del Ídolo tenían el nombre de L. Macías y un lacito negro.

Y el futuro amarillo se vio cuando el delantero juvenil Allen Obando debutó en Barcelona. El ‘pelado’ vivió una noche de ensueño, a pesar de que se comió un penal que le cedió Damián Díaz.

barcelona

Barcelona vuelve a ser una alegría con cuatro goles

Leer más

DOBLETE DE FIDEL

Los goles son la alegría del equipo y se vio un elenco torero diferente. Fidel Martínez tuvo un primer tiempo espectacular y puso dos anotaciones, miexntras que Adrián Colombino marcó por parte del Ponchito.

MÁS ANOTACIONES

Se vivió una noche de goles para el aplauso, pero el mejor fue obra de Paco Rodríguez para el 3-1. Y otra cosa favorable para los canarios fue que Jhon Cifuente se sacó toda la sal que tenía. Al fin se le abrió el arco al Degollador, quien puso el 4-1. Festejó a todo pulmón el delantero amarillo y no era para menos.

TRANQUILIDAD

Y para que el drama de la telenovela Jorge Célico - Damián Díaz se ponga más bueno, entró Kitu y el entrenador le dio indicaciones, para que la gente ‘lengua larga’ deje de decir que ellos no se llevan. Puro drama en un Barcelona que recupera puestos, suma 8 puntos y ya se ubica a tres unidades del líder, el Papá Aucas, que tiene 11 unidades.

A los tiempos los amarillos se acostarán felices. Debutó el delantero Allen Obando, de 16 años. Están a 3 puntos del puntero Aucas, respirándole en la nuca.