SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona arranca... ¿Sueño o pesadilla?

El equipo de Bustos tambalea en defensa y ofensiva. A cuidarse de los ‘diablos’ Marinho y Soteldo.

EzXPodGVEAMYHWg
Michael Hoyos estará ante Santos por Copa Libertadores.Cortesía BSC

Es el torneo que sueña ganar Barcelona y para los hinchas es la misión que les falta completar. El Ídolo empieza este martes 20 de abril su participación en Copa Libertadores en el Grupo C, en una cancha donde la última vez le fue muy bien.

Santos recibe al campeón ecuatoriano en el estadio Vila Belmiro, desde las 17:15, aquí donde se paseó en 2017, con gol del Loco Álvez, triunfo que le dio el paso a la semifinal de aquella edición.

Fabián Bustos tiene un dolor de cabeza: buscarle un puesto a Michael Hoyos, quien resultó ser su salvador por LigaPro ante el Mushuc Runa (2-2).

LLEGA EN PROBLEMAS

El Ídolo llega a su primer partido de Libertadores con líos defensivos, en los últimos cinco partidos le han convertido 7 goles. Su racha victoriosa también fue frenada: ha ganado un encuentro, empatado tres y perdido uno.

En las últimas semanas han asomado también algunos problemas en la ofensiva. Bustos solo juega con Carlos Garcés como único punta y el manabita suma 36 días sin anotar, solo lleva dos tantos en esta temporada.

Santos confía en la fórmula que lo llevó a la final de la Libertadores pasada, su cantera, y en la experiencia del DT Ariel Holan. Se espera que la referencia ofensiva siga siendo el tridente formado por el venezolano Yeferson Soteldo y los brasileños Marinho y Kaio Jorge de 19 años.