SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona aumenta entrenamientos en Miami

Los hinchas que viven cerca de Daytona se lamentan por no ver al Ídolo, mientras muchos ya hacen planes para la Noche Amarilla.

Fabián Bustos junto a hinchas de Barcelona en el entrenamiento en Miami.
Fabián Bustos junto a hinchas de Barcelona en el entrenamiento en Miami.BSC

El miércoles 18 de enero del 2023 se iba a jugar el Barcelona vs. Atlas de México, en el estadio de Daytona Beach, iba a ser el primer encuentro internacional del Ídolo, pero la empresa organizadora, Valencia Media Group, le dijo a la dirigencia del elenco ecuatoriano que ese partido no se podía jugar, debido a que el conjunto azteca no pudo llegar hasta Estados Unidos.

Los hinchas canarios en tierras americanas lo han tomado de varias maneras, claro que a muchos del área de Florida le dañaron el momento, debido a que habían pedido día libre o vacaciones para pasarla bien por Daytona, gozar de la playa y luego el partido, pero no fue así.

Orlando de la Torre es ecuatoriano y director deportivo del Deltoma Youth Soccer Club, vive en Orlando, Florida, tenía todo listo para ir hasta Daytona, que está a 45 minutos de su residencia, pero se quedó con las ganas.

“De los tres partidos pretendía ir al de Daytona por la cercanía, era un hecho que iría más gente, pero ya no se dio. Mientras que para ir al de Miami está más lejos, es como tomarse todo el día por la distancia. Me quedé con las ganas de ver a Barcelona” explica el compatriota.

Adonis Preciado y Fidel Martínez en la pretemporada en Miami.

Noche Amarilla: Las entradas al show deportivo de Barcelona ya tienen precio

Leer más

LA NOCHE AMARILLA

Hasta ahora los partidos en Dallas y Miami siguen en pie, los barcelonistas que residen cerca a esas ciudades hacen planes, pero en cambio otros fanáticos que viven en Nueva York y Nueva Jersey viajarán para la Noche Amarilla, el 28 de enero del 2023.

“Hay hinchas amarillos que han planificado ir hasta Guayaquil, gastarán un poquito más, pero harán tres cosas: ver a Barcelona, visitar a la familia y hasta darse unas cortas vacaciones. Ahora por el clima, en Nueva York, ha disminuido el trabajo y es un buen pretexto el Ídolo para viajar a Ecuador” expresa Víctor Pincay, principal de la barra Sectima Oscura.

Mientras que hinchas como Wilson Muñoz, que reside en Nueva York, dicen que el ambiente de este año está como para venir a la Noche Amarilla y eso harán muchos fanáticos, porque también se aprovecha el tiempo para visitar a la familia.

Por otro lado, el entrenador Fabián Bustos tendrá más entrenamientos que no estaban programados al inicio, debido a que no hay viaje para Daytona y el que realizará el jueves, ambos serán a doble jornada.

Barcelona para completar los tres partidos que ha programado en Estados Unidos pactó un encuentro a puerta cerrada en Miami.

Tamara Angulo, ecuatoriana que juega en River Plate.

Tamara Angulo, la cara de Ecuador en el fútbol argentino

Leer más