SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Barcelona se 'baja' de la Supercopa

Carlos Alfaro Moreno confirmó la noticia enviando una carta oficial a la FEF donde señala que no participarán en el torneo.

bbbb
La plantilla del Ídolo se niega a participar en el torneo organizado por la FEF.Cortesía

Barcelona se retira de la SuperCopa Ecuador. El presidente Carlos Alfaro Moreno envió una comunicación a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, donde señala que no será parte del torneo en donde se planteaba la participación del Ídolo, Emelec, Liga de Quito e Independiente del Valle. El certamen, que está anunciado para que se juegue en Quito y Guayaquil, entre el 4 y 10 de febrero, no convence a los dirigentes del cuadro torero.

Los amarillos sostienen que el torneo debía disputarse entre los campeones oficiales de los torneos que organiza la FEF (Copa Ecuador) y LigaPro. Además sostienen que ellos mantienen un acuerdo comercial y de marca con GolTV, por lo que deben mantener una correcta relación con la empresa auspiciante. 

Al parecer el certamen se transmitirá por otra cadena televisiva y aquello no 'cuadra' a la directiva torera que tiene compromiso publicitario con GOLTV.

En la parte final de la carta, Alfaro Moreno le desea éxitos a la FEF en los torneos que organice, pero sostiene que no serán parte de la Supercopa Ecuador que lleva ya dos ediciones.