SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona tuvo su 'banderazo' en Buenos Aires

Hinchas del Ídolo en Argentina se tomaron la Av. 9 de Julio y el Obelisco donde hicieron una fiesta en la previa del partido de este jueves 20 de mayo por Copa Libertadores

E12olaJXoAAp9IW (1)
Hinchas de Barcelona en el Obelisco en Buenos Aires.Cortesía

Camisetas amarillas y negras, así como banderas de Barcelona y Ecuador se hicieron presentes este jueves 20 de mayo en la Av. 9 de Julio, la más importante de Buenos Aires, Argentina donde hinchas del ídolo se reunieron para esperar la salida del equipo amarillo que desde las 19:00 jugará con Boca Juniors por el grupo C de la Copa Libertadores.

El hincha amarillo 'Currinha', en su cuenta twitter @juanmdold subió dos fotos donde se aprecia gran cantidad de hinchas en el Obelisco, uno de los sitios más emblemáticos de Buenos Aires.

Además colgó otra foto donde se ven fanáticos canarios apoyando al equipo en las afueras del hotel.

Esto es parte del banderazo que hicieron los hinchas canarios en el centro de la capital argentina en la despedida del equipo desde el hotel hasta el estadio La Bombonera.

En Buenos Aires viven muchos hinchas amarillos de varios partes del Ecuador.

El partido entre Boca y Barcelona, será sin público, donde el empate clasificaría a los canarios.

Barcelona llegó el miércoles 19 de mayo y estará hasta el viernes 21 de mayo que regresa a Guayaquil, donde el domingo 23 le tocará jugar ante Olmedo por LigaPro.

ba

Barcelona, a un punto del 'asado' feliz

Leer más