SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Barcelona: de blanco la vieron negra!

El Ìdolo sigue en la punta del grupo C de la Libertadores y el jueves 20 de mayo del 2021 juega ante Boca Juniors, en Buenos Aires.

a
Barcelona jugando de blanco no la vio ante The Strongest.EFE

La altura de La Paz hizo ver a un diferente y maniatado Barcelona al que, con el frío de esa ciudad, se le congelaron las ideas de jugar. Frente a él, The Strongest, que no había ganado nada, sacó el tigre que lleva por dentro y con un doblete de Jair Reinoso ganó 2-0 el 11 de mayo del 2021 y le quitó el invicto al Ídolo.

Barcelona estrenó su uniforme alterno de color blanco. Y también tuvo un récord, porque a los 20 segundos del partido Mario Pineida ya tenía tarjeta amarilla, la más rápida en Copa Libertadores.

A1-5475346 (15475346)

Barcelona se quedó sin su abuelita María

Leer más

CHAO ,INVICTO

En La Paz cayó el invicto de Barcelona. Habían pasado 315 minutos en que el golero Javier Burrai mantenía el arco en cero, pero ayer, a los 46 minutos, Jair Reinoso, de The Strongest, se aprovechó de un mal rechazo de William Riveros y puso el primer tanto del cotejo.

Fue un gol ‘tonto’, porque no fue una ‘megaacción’ del rival, sino más bien un regalo de la defensa amarilla.

Al paraguayo, que había sido uno de los artífices de sacar su defensa en cero en tres partidos, esta vez se le cruzaron los cables y pagó.

Los amarillos en tres partidos no habían visto caer su arco, pero la altura hizo que el invicto se quede en La Paz.

El primer tiempo se vio a un Barcelona con temor, con el miedo a correr, y era previsible, debido a la altura, a la que, al parecer, le guardaron mucho respeto.

HORRIBLE

El segundo gol fue también otro regalo de los amarillos que vestían de blanco, Sergio López no pudo detener a Jair Reinoso, que puso el 2-0. La noche le había llegado a Barcelona.

No se vio el Ídolo de los segundos tiempos. El segundo gol boliviano lo liquidó.

Mario Pineida vio la tarjeta amarilla a los 20 segundos de juego.

Copa Libertadores: Barcelona sigue puntero aunque The Strongest le quitara el invicto

Leer más

POSIBILIDADES

Pese a la derrota  Barcelona continúa siendo el dueño del primer lugar con 9 puntos; le siguen Boca Juniors y Santos con 6 y The Strongest con 3.

El próximo partido de los amarillos será el jueves 20 de mayo, en Buenos Aires.