ACTUALIZADO A LAS
15:03
vacio
-- / --

Piñatares arribó en la nómina de Barcelona a Manta

Manta ·
D
02 ene 2020 / 21:04 H.

Con la presencia del uruguayo Bruno Piñatares en su nómina, Barcelona Sporting Club arribó a la ciudad de Manta, provincia de Manabí, para el inicio de su pretemporada.

Cerca de las 19h15 la nómina llegó hasta las instalaciones del Hotel Oro Verde. Allí resguardaban varios hinchas identificados con los colores amarillo y negro.

Posterior a su llegada a suelo manabita, Rolando Asas, asistente técnico del club torero, se mostró contento por su llegada al ídolo del Ecuador.

Algunos fanáticos toreros se acercaron a desearle feliz año y las buenas vibras para este nuevo reto. “Gracias por sus deseos, necesitaremos su apoyo”, les respondió el paraguayo.

Lee también: Barcelona se fue sin hacer ‘mucha bulla’

Piñatares arribó en la nómina de Barcelona a Manta

No descarta a Garcés

Durante sus declaraciones, Asas confirmó la llegada del charrúa Piñatares y adelantó que lo de su compatriota Williams Riveros estaba cerrado. El defensor se sumará a los trabajos este viernes.

El integrante del cuerpo técnico amarillo, asimismo, reveló que las dirigencias de Barcelona y Delfín se reunirán en las próximas horas por el tema del delantero ecuatoriano Carlos Garcés.

“Serán trece días que estaremos acá, para acoplarnos y dejar todo listo para lo que viene”, precisó Asas.

Barcelona arrancará su jornada este viernes desde las 08h00 en el complejo Los Galácticos. Durante la jornada se espera la presentación oficial del portero Xavier Burrai.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN