SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El "Barcelona, cagón" es hincha del Barcelona

Pedro Pablo Perlaza, confesó que era fanático del ídolo, pero que no le gustaría vestir la amarilla.

EYrF4F3WkAUFlC9
Pedro Pablo Perlaza uno de los jugadores más mediáticos en los últimos años.Cortesía

Pedro Pablo Perlaza apareció en el fútbol de la serie A en el 2017 de la mano de Delfín, ese año apenas jugó un partido.

En el 2018 se mandó 38 partidos, y en el 2019 fueron 32 en LigaPro, lo que le sirvió para llegar al Rey de Copas, Liga de Quito.

EStX3bXWkAIzp9v

"Eres barcelonista, cagón", Perlaza se las mandó

Leer más

Pero Perlaza es uno de los jugadores que más aportado a redes sociales con sus declaraciones.

Hoy es tendencia con la frase "Eres barcelonista, cagón", sacada del vídeo que circula en todo el país, donde Perlaza no se da cuenta que la cámara y el micrófono están abiertos en el partido entre Barcelona y Liga de Quito.

Por ahora se espera que pase el feriado, para ver que sanción le ponen al jugador, una vez que se hizo público el vídeo.

Pero Perlaza tiene una historia con el equipo canario, que pocos conocen y donde los seguidores de Twitter, Facebook e Instagram han hecho de las suyas.

HINCHA DE BARCELONA

Cuando estuvo en Delfín en el 2019, y estaba por llegar a Liga de Quito, reveló que era hincha del ídolo, pero se mandó una declaración, digna de programa de farándula.

PEDRO PERLAZA

Pedro Pablo Perlaza: De cortar pelo a campeón

Leer más

"Liga es un club grande realmente me encantaría jugar en Quito. Estoy muy gustoso de ir a Liga. Soy hincha de Barcelona, pero no me gustaría jugar allí", dejando a todos helados.

Además cuando llegó a Liga de Quito, pidió disculpas, por las declaraciones que hizo cuando perdió la final de la Copa Ecuador: "A los hinchas de Liga quiero pedirles una real disculpas por mis comentarios"

Y lo que había dicho fue: "Liga no fue nunca superior a nosotros. Siempre les pedimos a los árbitros que no los ayuden porque tenemos fútbol, pero ya basta, siempre le meten la mano a los partidos".

Por darle el color al fútbol, que existan más jugadores como Perlaza. Además hay una espectacular que dijo: "Estar en Liga es como estar en el Real Madrid"

A1-6263216 (16263216)

Manzur la primera víctima de los árbitrajes

Leer más