SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona cambia los mismos jugadores al mismo minuto

Cábala o coincidencia, el técnico de Fabián Bustos ya esquematizados las cinco variantes en los partidos. Al menos así lo ha hecho ver en las dos primeras fechas

EtvW04JXEAA4yww
Gabriel Cortez entra al cambio y muestra todo su fútbol.Cortesía BSC

Barcelona tiene una plantilla grande que se da el lujo de hacer los cinco cambios, aunque esos que entran bien pueden ser jugadores titulares en cualquier equipo, o en el mismo Ídolo.

Dos partidos han pasado y el entrenador Fabián Bustos repitió los cambios que ejecutó en el primer cotejo ante Manta, donde le funcionaron bajo lo planeado. El último domingo, frente a Técnico Universitario, le dieron ahora 'el toque' para asegurar los goles.

EgxaMHQXgAoqDaP

Fidel Martínez, candidato al mejor delantero del continente 2020

Leer más

Los cambios se dan con los mismos jugadores y al mismo minuto del partido: ante Manta y Técnico Universitario pasó esto:

64´ Gabriel Cortez (Leandro Martínez)

77' Matías Oyola (Damián Díaz)

77´ Gonzalo Mastriani (Carlos Garcés)

80' Nixon Molina (Bruno Piñatares)

80' Adonis Preciado (Byron Castillo)

El entrenador Jerson Stacio lo resume así: “Lo que vivimos es algo histórico en el fútbol, la pandemia hizo que de tres cambios se pasen a cinco. Vemos que el entrenador de Barcelona los viene utilizando a la perfección. Ojo, cambiar cinco jugadores es medio equipo. No es fácil, pero se sigue manteniendo el ritmo que el entrenador quiere”.

CÁBALA O NO

Fabián Bustos ha demostrado que le tiene confianza a cinco jugadores que no arrancan desde el vamos. En ambos encuentros los cinco han sido los mismos. Y aquí viene la parte de la cábala  o coincidencia, pues ha sido en los mismos minutos en los dos cotejos.

Por ahora a Bustos le funciona y tiene a muchos jugadores a quienes no ha hecho debutar.

Tener una amplia plantilla también le ha servido para no sentir las ausencias de los lesionados como Darío Aimar y Mario Pineida que fueron clave en el torneo 2020.

Los amarillos la tercera fecha de LigaPro, jugarán ante Guayaquil City, este domingo 8 de marzo,  a las 18:00, en el estadio Chucho Benítez.