SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona se fue de canastas

Javier Burrai, Fabián Bustos, Emmanuel Martínez, Matías Oyola, Byron Castillo y más jugadores demostraron que saben con la pelota de básquet. 

20210701_115604
Matías Oyola, Emmanuel Martínez, Fabián Bustos y Javier Burrai jugando un partido de básquet con los chicos de la Fundación Caballito Zevallos.Jerson Ruiz

Barcelona el miércoles 1 de julio hizo dos deportes, en la mañana entrenaron con normalidad en fútbol y al medio día estuvieron en la cancha de básquet de la Fundación Caballito Zevallos para jugar un partido con los chicos que desde el 3 de julio pertenecerán al ídolo en una unión de las dos instituciones.

Se divirtieron al máximo. Fabián Bustos, Javier Burrai, Emmanuel Martínez y Matías Oyola hicieron un equipo y se lo tomaron en serio ya que la sudaron por más de 20 minutos. Mientras que Byron Castillo, Leonel Quiñonez, Gabriel Loco Cortez y otros jugaron en otro sector de la cancha.

El golero Burrai recordó cuando le tocó jugar en su ciudad. Hizo buenos pases, su estatura lo ayudó. El DT Bustos hasta de espaldas encestó, Martínez la sudo y hasta le decía a los rivales que no debía de caminar con la pelota, fue un rato diferente.

Barcelona, junto a Fundación Caballito Zeballos, hará este sábado 3 de julio, desde las 08:00 hasta las 14:00, un campus de evaluación y cazatalentos. Esto será dirigido a todos aquellos que deseen ser evaluados y poder ser parte del equipo del ídolo.

Uno de los que va a dirigir este proyecto, es el DT argentino Daniel Zeta Rodríguez, el formador del crack argentino Emanuel Ginobilli que trabajará junto al Enrique Caballito Zeballos.