ACTUALIZADO A LAS
13:23
vacio
-- / --

Frascarelli tiene el alta médica

D
23 abr 2019 / 17:01 H.

El portero uruguayo Damián Frascarelli está listo para jugar luego de superar la recuperación de la rotura de meniscos que sufrió en su rodilla y que lo obligó alejarse de los campos de juego durante un mes.

“Estoy entrenando normal me siento muy bien, ya tengo el alta médica del cuerpo médico. Estamos a las órdenes del entrenador para poder actuar”, manifestó el golero nacionalizado ecuatoriano.

En la práctica de ayer, lunes, dio muestras de su óptima recuperación, ya que entrenó a la par de sus compañeros. En el día que su compatriota, el entrenador Leonardo Ramos, dirigió por primera vez al Ídolo del Astillero, ya sin la presencia de José Gavica.

“Estamos adaptándonos al nuevo método del cuerpo técnico, cosas sencillas. Esperamos que nos haga bien la llegada de Leonardo Ramos, ha visto la buena relación que hay en el plantel”, resaltó el ex Guayaquil City sobre del nuevo estratega de Barcelona.

Los Toreros se preparan para debutar mañana en la Copa Ecuador, en los 16 avos de final, cuando enfrente a Mineros SC en el estadio Federativo de Guaranda, a las 12:30.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN