SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Oh No Oh No Oh no no no... la canción de Barcelona en su cumple !

Cuando todo estaba para el empate llegó el gol del 2-1 para los canarios ante Delfín. 

vv
Sergio López puso el gol de Barcelona en el primer tiempo.API

El empate 1-1 estaba escrito entre Barcelona y Delfín, pero cuando los manabitas estaban listos para dañar el cumpleaños amarillos, llegó el 2-1 de Leonel Quiñónez a los 96 minutos, y la hinchada amarilla desde sus casas cantaron el famoso "Oh No Oh No Oh no no no" y se quedaron con los tres puntos en el aniversario 96 del ídolo.

Jugando ante los manabitas, pero pensando en Copa Libertadores, los canarios tuvieron en Gabriel Loco Cortez a su mejor opción en la ofensiva.

El ídolo tuvo un equipo mixto, donde el entrenador Fabián Bustos, colocó a cuatro titulares que ha venido utilizando en los últimos partidos. Javier Burrai, Byron Castillo, William Riveros, Fernando León fueron los titulares, el resto fueron jugadores que no venían actuando: Carcelen, Oyola, López y Cortez, Preciado y Mastriani.

Antes de comenzar a jugar, se dio un minuto de aplauso en favor de los médicos que luchan en primera línea contra el Covid 19.

PENAL

A los 22 minutos, falta de Roberto Luzarraga a Gonzalo Mastriani, se marca penal. Sergio López y Loco Cortez, hablan para ver quien cobra el penal, López patea y cuando se aprestaba a festejar el píe de Johan Tiktok Padilla, salva a Delfín y Barcelona no pudo poner la primera.

Y cuando iba a finalizar el primer tiempo, Sergio López que había fallado el pena, convierte el 1-0, en una jugada que los integrantes de equipo manaba expresaban que el balón no había entrada.

EL EMPATE

En el segundo tiempo, a los 54 una jugada no clara, el árbitro decreta penal para Delfín, un tranquilo Jhon Jairo Cifuente, desde los 11 pasos, puso el 1-1 y el cumpleaños de Barcelona estaba en problemas. 

El golero Johan Tiktok Padilla, se mandó un show de quemar tiempo, el referí le sacó tarjeta amarilla, pero el arquero no le paraba bola y seguía el show de la quema de tiempo y le sacaron la segunda amarilla y se fue expulsado.

El cumpleaños estaba en malas condiciones para Barcelona, pero a los 96 minutos, Leonel Quiñonez puso el gol salvador del 2-1 y los amarillos suman 21 puntos en LigaPro.

CONTRA BOCA

Barcelona quedó concentrado para el partido de Copa Libertadores, ante Boca Juniors que se jugará el martes 4 de mayo del 2021 en el estadio Monumental.

El ídolo va puntero del grupo C con 6 unidades y 6 de gol diferencia, los mismos puntos del elenco argentino, pero tiene solo más tres goles.