SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona gana con drama en Ambato y espera que Liga no sume

Damián Díaz de penal y de nuevo Emmanuel Martínez convirtieron. Al final el Ponchito los tuvo asustaditos. 

EhHJjb8WAAAGSPU (1)
El festejo amarillo en el estadio Bellavista, Martínez, Angulo y Díaz.Cortesía BSC

Con drama hasta el final, Barcelona ganó en el Bellavista 2-1 al Mushuc Runa y sumó 23 puntos, y sigue con toda la ilusión de alcanzar al líder Liga de Quito. En los últimos segundos, Matías Oyola sacó la pelota cuando ya festejaban el empate los del Ponchito.

Los minutos finales fueron de suspenso, debido que Mushuc Runa hizo un gol y los locales se fueron con todo. La verdad Barcelona ganó con las justas.

Damián Díaz volvió a pararse frente al balón y está vez anotó. Desde el 2019 no había convertido. Mucho se hablaba que el 10 del ídolo le estaba huyendo a los penales.

La primera vez que Mushuc Runa intentó ponerle el Ponchito a Barcelona fue al minuto 6 por intermedio de Muriel, pero Javier Burrai que se conoce demasiado bien esos arcos, por su pasado con el Macará, solo vio como la pelota se fue por arriba del arco.

Pero la primera vez que los amarillos trataron de comerse el pan de Ambato estuvo en los pies de Tín Angulo, pero dio un pase que no pudo llegar Kitu Díaz.

A los 25 minutos llegó lo que más esperaba la afición amarilla: el arquero Brun llega tarde y no le quedó más que hacerle falta a Emmanuel Martínez y penal.

bsc

Barcelonistas en la ‘Yoni’: de fútbol y fiesta

Leer más

Y para quienes pedían que la falta la cobre Damián Díaz, el 10 fue a buscar la pelota y anotó, con eso se terminó la telenovela del Kitu con los penales.

El segundo gol fue obra de Emmanuel Martínez que hizo el 2-0, el argentino lográ la tercera conquista con el Barcelona y empató a su tocayo Fidel en cantidad de anotaciones (3) en la LigaPro.

EhHU_5RWsAEcuuw
El festejo del gol de Emmanuel Martínez con Adonis PreciadoCortesía

Al final hubo drama cuando Herrera puso el descuento para Mushuc Runa y el partido terminó 2-1. Tanto los locales como Barcelona se comieron goles.

Oyola salvó con las justas un pelota con destino de gol y Colmán se merendó el tercer gol.