ACTUALIZADO A LAS
12:17
vacio
-- / --

¡Barcelona realizará sus elecciones en el estadio Monumental!

D
13 ago 2019 / 11:23 H.

El estadio Monumental será el escenario donde los socios de Barcelona definirán el futuro de la institución para los próximos cuatro años. El 5 de octubre se realizarán allí las elecciones del club más popular de Ecuador.

En los corrillos deportivos se menciona una gran cantidad de nombres como posibles candidatos a la presidencia, pero lo único fijo hasta ahora es que José Francisco Cevallos anunció que se buscará la reelección. Lo hará con un equipo renovado.

“La primera propuesta será fortalecer el equipo, se van a incluir casi el 80% de directores nuevos, con nuevas ideas, frescas. No significa que los otros no las hayan propuesto, la mayoría se fue. Casi el 80% de esos que se fueron, con todo respeto, van a estar en la lista opositora, les garantizo”, adelantó en su momento el dirigente.

Isidro Romero anunciará su decisión de postularse o no hasta fines de agosto. Él considera que si su respuesta es positiva, no necesitará hacer campaña durante mucho tiempo.

El nombre de Aquilés Álvarez, expresidente de la Comisión de Fútbol del Ídolo, quien renunció a su cargo alegando diferencias con Cevallos, también aparece en el horizonte electoral.

El empresario José Chamorro anunció su deseo de terciar en las elecciones, sin embargo, se ha mantenido en silencio durante las últimas semanas.

Finalmente, Eberhard Graetzer -quien ya intentó llegar a la presidencia del club- sería otro de los postulantes.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN