ACTUALIZADO A LAS
23:55
vacio
-- / --

Se viene un Clásico ‘padre’

D
14 jun 2019 / 14:57 H.

Clásico es Clásico dicen los hinchas. Y es lo que se vivirá este sábado 15 de junio de 2019 en el estadio Capwell cuando Emelec reciba al Barcelona por la Copa Alberto Spencer y también se celebre por adelantado el Día del Padre.

Un partido donde el entrenador amarillo, Leonardo Ramos, presentará varias novedades en los puestos de los jugadores que están en la selección nacional.

En la orilla azul hasta ahora no se conoce como alinearía el DT Ismael Rescalvo, que ha tenido varios días de pretemporada en Bogotá, Colombia.

Los azules en tierras cafeteras entrenaron en el complejo Maracaná e hicieron varios encuentros amistosos.

El entrenador azul no había tenido tiempo necesario para trabajar debido a que llegó cuando la LigaPro ya se estaba jugando. Lo bueno de los azules es que han tenido el equipo completo porque no tienen ningún jugador en la Tricolor que está en Brasil.

La vereda amarilla con variantes

Barcelona ha trabajo en la cancha alterna, ha realizado dos medias concentraciones y el entrenador Ramos ya tiene la alineación para el partido en el Capwell.

Uno de los que regresa al rol titular es Damián Frascarelli que sobre este encuentro comentó: “Si bien es corto el tiempo que tuvimos de descanso, esta es la etapa más fuerte y la verdad estamos trabajando muy bien en la parte física. Hemos realizado trabajos con pelota. El grupo está muy bien y esperamos demostrarlo en los partidos”.

Los amarillos podrían tener la siguiente alineación:

Damián Frascarelli en el arco, la defensa con Byron Castillo, Darío Aimar, Félix Torres y Rossevelt Oyola; hay muchos cambios en este sector.

La media es la que más titulares tendrá: Gabriel Marques, Sebastián Pérez, Christian Alemán y Damián Díaz, dejando en la delantera a Stalin Caicedo y Fidel Martínez.

Las entradas para este partido costarán $ 6 la general; $ 10 tribuna General Gómez y Palco Pío Montufar; $ 12 tribuna San Martín; y $ 25 palco General Gómez y adicional de suite.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles en el estadio Monumental.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN