SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Barcelona y Emelec tendrán que correr duro

Después del Clásico del Astillero de este domingo, los azules y amarillos deben jugar tres partidos más en una semana

barcelona partido111
Los Martínez forman una dupla goleadora en la delantera del equipo canario.Cortesía

Después del Clásico del Astillero a jugarse este domingo a las 18:30, Barcelona y Emelec tendrán que sudar la gota gorda en el Campeonato ecuatoriano. Se les vienen tres partidos en una semana, lo cual les significará un gran desgaste físico. Una vez que cierra el capitulo con los 'eléctricos', el equipo torero cruza la ciudad para medir a Guayaquil City en el estadio Cristhian Benítez del Parque Samanes, el miércoles 26 de agosto a las 18h00.

El sábado 29 recibe a Olmedo en Guayaquil a las 17h30 y tres días después (martes 1 de septiembre) vuelve a jugar en su reducto ante Aucas a las 19h00 por la décima fecha de la LigaPro.

EL LADO AZUL

Una vez que visite al Barcelona este domingo en el estadio Monumental, el elenco 'millonario' jugará en el estadio Capwell el miércoles 26 a las 16:45 con Liga de Portoviejo.

El sábado 29 de agosto tendrá que visitar a Técnico Universitario en el estadio Bellavista a las 19h45. Y continuará su recorrido por la Sierra, donde medirá a El Nacional el miércoles 2 de septiembre a las 19h00 en el Olímpico Atahualpa.

Será una semana muy agitada para los elencos guayaquileños que en su última salida, salieron victoriosos. Barcelona sumó tres puntos en Cuenca tras vencer por 3-0 a los morlacos. En tanto que Emelec superó en los descuentos a Mushuc Runa por 2-0 en su reducto.