SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos no se va de Barcelona y es millonario

Santos de Brasil deberá de pagarle todo lo que firmaron con el entrenador ahora del ídolo.

Fabián Bustos
El estratega de Barcelona, Fabián Bustos, ganó demanda a Santos.Archivo

Desde la interna de Barcelona, Diario EXTRA pudo conocer que, el entrenador Fabián Bustos, está más seguro que el mismo presidente Carlos Alfaro Moreno. El DT argentino fue promocionado para que entrene a Independiente de Avellaneda, pero él está preparando un equipo mixto para jugar el domingo 26 de marzo ante Audaz Octubrino, en Machala.

Lo que sí es cierto, es que Bustos, en los próximos días, recibirá vía FIFA, $ 1' 285.429 debido a que su ex club Santos de Brasil lo despidió y su contrato y derechos de imagen no fueron respetados. La Asociación falló a favor del entrenador ahora espera ese dinero. Mientras, el equipo carioca apeló ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Papu gómez decía que Argentina iba a quedar campeona del mundo, sus compañeros mandaron a investigar a la bruja y supieron que el jugador pidió hacerle un ‘trabajito’ a Giovani Lo Celso para que no sea convocado. este Se lesionó.

Brujería: Argentina involucrada en magia negra

Leer más

Por ahora, hay Bustos para largo en el ídolo, una fuente dirigencia le dijo a EXTRA: "tres puntos nos separan de los líderes, no es nada más, pero estamos corrigiendo las fallas, solo tenemos un partido de local jugado".

Barcelona, el jueves 23 de marzo del 2023, no suspendió sus entrenamientos a pesar del fuerte aguacero que hubo en Guayaquil, sus jugadores llegaron a tiempo e hicieron trabajos en las canchas alternas, dejando la cancha del Banco Pichincha.