SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona: fiesta, comida y la foto con el Kun Agüero

El equipo amarillo juega el sábado 21 de enero, su segundo partido amistoso ante el Herediano en Miami, en el marco de su pretemporada. Los canarios se alistan para la presentación oficial en la Noche Amarilla.

kun
Sergio 'Kun' Aguero será el invitado especial para la Noche Amarilla 2023.CORTESÍA

Si quieres tener una foto con Sergio Kun Agüero, el invitado a la Noche Amarilla de Barcelona, tendrás que tener $ 200 y ser uno de los invitados a la Cena Amarilla, donde estará el jugador argentino, los directivos y los integrantes del Barcelona 2023.

Si eres socio, el costo es de $ 150 y co - propietario $ 175, este es el valor que deberán pagar los que van a VIP del evento.

Pero si no quieren foto, y deseas estar en el evento, a los hinchas les puede costar solo $ 100, esto será el viernes 27 de enero desde las 20:00 en un hotel de Guayaquil.

Fabián Bustos firmando un autógrafo a hinchas de Barcelona en Miami.

Barcelona | Fabián Bustos: "Los hinchas cantaban y parecía que estábamos en Cuenca o Manta"

Leer más

Es el ambiente de Barcelona antes de su presentación en la Noche Amarilla.

El Kun Agüero es uno de los jugadores de moda en 2023, debido que fue muy activo con su selección en Catar, y es uno de los jugadores y creadores de King league, el torneo de fútbol 7 que es organizado por Gerard Piqué.

ANTE HEREDIANO

Mientras que en Miami, el equipo de Fabián Bustos, se alista para jugar ante Herediano de Costa Rica, su segundo partidos amistosos, que será el sábado 21 de enero del 2023, desde las 19:15 en el estadio Fiu de Miami.

El viernes 20 de enero del 2023, se incorporaron al ídolo los jugadores: Jaison Mina, Agustín Rodríguez y el asistente técnico Edgardo Adinolfi, que arreglaron su tema de visa.