SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡El bus de Barcelona llega al Chucho!

Pool Gavilánez, DT del Guayaquil City, dice que el ídolo 2021 es distinto.

Evzm_CmXMAInuXa
Sergio López, Bruno Piñatares y Gonzalo Mastriani listos para jugar ante el Guayaquil City.Cortesía BSC

Es un partido que va sumando historia y ganando relevancia. Guayaquil City actúa hoy de local en el estadio Chucho Benítez, donde desde las 18:00 del 7 de marzo del 2021 enfrentará a un Barcelona que tiene ‘entre ceja y ceja’ el objetivo de ser bicampeón.

Los amarillos vienen ganando sus dos partidos y los celestes solo han sumado tres puntos.

a

‘A los ex no se les hace caso’... pilas futbolero

Leer más

Sobre el encuentro de hoy, el entrenador de los ciudadanos, Pool Gavilánez, opina: “Este es un Barcelona distinto al del año pasado; al igual que nosotros, que también somos diferentes. Debemos estar preparados para lo que ellos propongan, sin renunciar a nuestra idea de juego”.

Esto respondiendo a lo que dijo el DT de Barcelona, Fabián Bustos, acerca de que el Ídolo tiene la obligación moral de ir a buscar los tres puntos, sin descuidar la defensa.

BUENA ‘PARCERÍA’

Gavilánez, que ha viso varios videos de las jugadas del club canario, analiza por dónde pueden sufrir daño los celestes: “La banda derecha (Byron Castillo) de Barcelona es muy fuerte y de eso debemos cuidarnos. Tratar de ganar los duelos individuales y hacer superioridad numérica”.

Es el choque de dos entrenadores amigos, pero esta vez los puntos que están en juego harán que aprovechen al máximo los errores del contrario.

Sobre su ‘pana’, Bustos señala que “tengo muy buena relación con Pool y me siento identificado con muchas cosas que él hace en el juego. Me imagino un gran partido, intentaremos conseguir un buen resultado”.

Y el entrenador canario añade: “No adelanto alineaciones, pero tampoco es descabellado jugar con dos 9, ya lo hemos hecho antes”, sabiendo que el DT del City le podría poner dos ‘bloques’ en la media cancha para evitar los ataques amarillos.