SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El Ídolo y Guayaquil City culminan la Noche Amarilla con un empate

El primero gol amarillo de la temporada fue del Kitu, pero minutos después Clevinho mandó a los amarillos en silencio al descanso. No hubo desempate

barcelona
Barcelona y Guayaquil City empatan en el primer tiempo.api

Este 29 de enero se lleva a cabo la Noche Amarilla 2022 con el partido de fondo entre el Barcelona SC y Guayaquil City, con Carlos Tévez como estrella invitada. 

El partido fue bastante dinámico de lado y lado en los primeros minutos. Barcelona se hacía fuerte por el sector derecho con el juego entre Pedro Pablo Velasco y Adonis Preciado, mientras que por el lado de Leonel Quiñónez y Emmanuel Martínez, no lograban profundidad. 

Con el pasar de los minutos, Carlitos Tévez salía del área y pedía la pelota para tener mayor protagonismo, de hecho, hasta le pidió un tiro libre a Damián Díaz, pero no para enviarlo al arco, sino para tocar en corto con uno de los compañeros de amarillo.

Pero el grito de los toreros iba a llegar. A los 25 minutos, el juez central dictaminó la pena máxima para Barcelona. Se escucharon reclamos de la gente del Guayaquil CityFC, pero hoy no hay VAR. El Kitu cobró y los amarillos sumaron su primer gol en este 2022.

El partido fue igualando a la par que la lluvia incrementaba en intensidad. A pocos minutos de que acabe el primer tiempo Clevinho logró meter un gran centro al área de Barcelona y Miguel Parrales de un testazo igualó la historia. El segundo tiempo estuvo lleno de cambios, pero ninguno fue suficiente para lograr el desempate. Tévez se despidió de los amarillos con una lluvia de aplausos.

josé

Noche Amarilla: José Laje vivió 3 minutos en el 'paraíso' canario

Leer más