ACTUALIZADO A LAS
17:10
vacio
-- / --

Barcelona tendrá cuatro bajas para la siguiente jornada

D
22 jul 2019 / 16:25 H.

El entrenador Leonardo Ramos tendrá un rompecabezas ya que no podrá contar con cuatro de sus dirigidos (Gabriel Marques, Darío Aimar, Richard Calderón y Sebastián Pérez) cuando reciba en el estadio Monumental a Independiente del Valle, el próximo domingo a las 16:15.

Los canarios Marques, Aimar y Calderón acumularon su quinta tarjeta amarilla en la goleada que le propinó (5-1) Mushuc Runa a Barcelona, el pasado fin de semana. Por lo tanto, estarán suspendidos por un partido y no podrán jugar en la fecha 19 del campeonato nacional.

Por su parte, el volante colombiano Pérez recién cumplirá dos de los tres partidos que le pusieron como sanción tras salir expulsado contra Macará, en la jornada 17. También se perderá el enfrentamiento contra Universidad Católica en Quito.

Ante las ausencias torera, los volantes Osbaldo Lastra y Jean Carlos Montaño se perfilan para cubrir las ausencias de los titulares Gabriel Marques y Sebastián Pérez.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN